Lore y Dany

Desde el momento en que Lore y Dany entraron a nuestro estudio nos dimos cuenta que iban a ser una pareja super especial. Al principio lo único que tenían claro era que querían que fuera “azul”, pero en cuanto les dijimos que dejaran volar su imaginación para crear sus invitaciones perfectas lo hicieron (¡literal!). Lore llegó con su idea garabateada en un ticket de compra platicándonos su idea de incluir el logo de “Dreamworks” y ella en su traje de chef “pescando” a Dany en su traje de bombero. Nosotras felices, pusimos manos a la obra y el resultado fue magnífico. Un concepto soñador y fantástico, dentro de una noche estrellada y nubes de algodón, ilustrado en acuarela y rotulado en tinta dorada, fue lo que llenó el arte de éstas invitaciones inolvidables. La carta invitación relatando su historia de amor y muchos detalles que transmiten totalmente la personalidad de ésta pareja súper enamorada y feliz. ¡Felicidades Lore y Dany!

2 comentarios en “Lore y Dany

  1. lore dijo:

    Muchas gracias a usd por animarnos a hacer algo diferente, por su paciencia y sus atenciones, definitivamente llegamos al lugar indicado !!! Usd hicieron que la impresión de ese día sea exactamente lo que nosotros queríamos. ( es increíble como captaron cada una de nuestras ideas) . Les agradecemos infinitamente 🙂 saludos :*

    • Inspiralia dijo:

      ¡Gracias a ustedes Lore por permitirnos formar parte de éste momento tan especial! Y mil gracias por su confianza.¡Felicidades a los dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s