Arte Gráfico

Ya sean los letreros para el acomodo de los invitados, unas latas que cuelguen de tu automóvil de los 50’s para darle ese look retro a tu entrada triunfal, carteles informativos, el menú de la boda o incluso los programas. Todo lo que te imaginas se puede hacer.

INSPIRALIA_ACCESSLOGAN-01

¿Qué se te ocurre?INSPIRALIA_ACCESS-01


¿TE GUSTÓ ALGUNA DE NUESTRAS OPCIONES? ¡PERFECTO! ¿Por dónde empezamos?

Paso 1. Envíanos un correo electrónico en el que nos platiques a grandes rasgos lo que estás buscando (si tienes fotografías, ¡mejor!). Con estos datos, nosotras podemos enviarte una cotización de vuelta.

Paso 2. Si la cotización se adapta tu presupuesto, agendaremos una cita en nuestras oficinas para que realices el pago del anticipo, firmar un contrato de servicios, así como establecer las bases para el diseño del producto que diseñaremos para ti (colores, papeles, estilo, etc.)

Paso 3. Debes proporcionarnos toda la información necesaria para lo que vayamos a hacer para ti (fecha, nombres, dirección, mensajes especiales, etc.) de esa manera ya podremos comenzar a realizar el diseño gráfico. A partir del momento en el que nosotras tengamos toda esta información completa se agendará una fecha para que reciban la propuesta gráfica final.

Paso 4. Después de revisar la propuesta gráfica final y hacer todas las modificaciones que se consideren necesarias, pediremos tu autorización para realizar una muestra física*, la cual se entregará dos días hábiles después de que nos hayas dado luz verde para realizarla.

Paso 5. Haremos una nueva cita en nuestras oficinas para entregarte la muestra de lo que hayamos realizado para ti.* Al momento de entregarte ésta muestra te pedimos revisarla a fondo, ya que ésta se replicará al cien por ciento en el resto de tus productos y cualquier error después de éste punto correrá por tu cuenta (¡aguas!) Después de autorizar la muestra se dará inicio al proceso de producción.

Paso 6. Se hará la entrega en un máximo de 10 días hábiles después de aprobada la muestra física. Al momento de la entrega el cliente revisará el material y liquidará el 50% restante.

* Sujeto a disponibilidad de acuerdo al producto solicitado.

SI QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA COTIZACIÓN DETALLADA de algún producto POR FAVOR CONTÁCTANOS.