Diseño Gráfico

INSPIRALIA_slogandesign-01

Ya sean tarjetas de presentación, logotipos, portadas de libros, edición fotográfica, publicidad y todos los etcéteras que te puedas imaginar. ¿Necesitas diseño? ¡Ya lo encontraste!

INSPIRALIA_DG-01Conoce más de nuestros proyectos de diseño


¿Por dónde empezamos?

Paso 1. Envíanos un correo electrónico en el que nos platiques a grandes rasgos lo que estás buscando (logotipo, tarjeta de presentación, publicidad, un poco de photoshop…) Con estos datos, nosotras podemos enviarte una cotización de vuelta.

Paso 2. Si la cotización se adapta tu presupuesto, agendaremos una cita en nuestras oficinas para que realices el pago del anticipo, firmar un contrato de servicios, así como establecer las bases para el diseño que vamos a realizar para ti.

Paso 3. Debes proporcionarnos toda la información necesaria (fecha, nombres, datos, etc.) y por supuesto las fotografías que van a ir incluidas (si las hay, ¡no olvides entregarlas en alta resolución!)de esa manera ya podremos comenzar a realizar el diseño gráfico. A partir del momento en el que nosotras tengamos todo el material completo se agendará una fecha para que reciban la propuesta gráfica final.

Paso 4. Al momento de enviarte la propuesta gráfica final te pedimos revisarla a fondo (en casos en donde también necesites servicio de impresión, ésta se replicará al cien por ciento y cualquier error después de éste punto correrá por tu cuenta – ¡aguas! -)

Paso 6. Después de dar tu autorización se dará inicio al proceso de producción y se hará la entrega en un máximo de 30 días hábiles después de aprobada la muestra gráfica o bien se te entregarán los archivos editables en alta resolución de tu diseño al siguiente día hábil de la autorización. Al momento de la entrega te pedimos revisar el material y liquidar el 50% restante.

Si QUIERES que te hagamos una cotización detallada por favor contáctanos.