Preguntas Frecuentes

  1. ¿A PARTIR DE QUÉ PRECIO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS? LOS COSTOS POR DISEÑO SON VARIABLES. TENEMOS PAQUETES A PARTIR DE LOS $2,600 PESOS Y PRECIOS POR DISEÑOS INDIVIDUALES DESDE LOS $550 PESOS.
  2. ¿CÓMO ME ENTREGAN MIS DISEÑOS? TODOS LOS DISEÑOS QUE REALIZAMOS PARA TI TIENEN SALIDA DIGITAL EDITABLE (.AI, .PDF) Y FOTOGRÁFICA (.JPG Y .PNG) ASÍ COMO, DE SER REQUERIDA, TIENEN SALIDA DE IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD.
  3. ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI DISEÑO? SI YA CONTAMOS CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE PARTE DEL CLIENTE, LA ENTREGA DE UN DISEÑO BÁSICO ES EN MÁXIMO 5 DÍAS.
  4. ¿TRABAJAN DE MANERA REMOTA? TRABAJAMOS CON CLIENTES PRESENCIALES Y DE FORMA REMOTA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO Y WHATSAPP.
  5. ¿CUÁL ES EL RECARGO POR CAMBIOS ADICIONALES A MI DISEÑO FINAL? TENEMOS UN CARGO DEL 25% SOBRE EL COSTO TOTAL DEL PROYECTO EN TODOS LOS CAMBIOS AL DISEÑO DESPUÉS DE APROBADO POR EL CLIENTE.
  6. ¿QUÉ TIPO DE IMPRESIONES MANEJAN? DIGITAL
  7. ¿EN CUÁNTO TIEMPO DEBO RECOGER MI DISEÑO? EL CLIENTE DEBERÁ RECOGER Y LIQUIDAR SU PROYECTO 5 DÍAS ANTES DE FINALIZAR EL MES CORRIENTE, A PARTIR DE LA FECHA EN QUE QUEDE TERMINADO, DE LO CONTRARIO SE LE APLICARÁ UNA PENALIZACIÓN DE $300 POR CADA MES ATRASADO.
  8. ¿QUÉ HORARIOS DE TRABAJO TIENE? DE LUNES A VIERNES DE 10AM A 1PM/3PM A 5:30PM. PARA BRIEFS Y COTIZACIONES, SIEMPRE PREVIA CITA.
  9. ¿CÓMO SE EFECTÚA EL PAGO? SE SOLICITA UN 50% DE ANTICIPO DEL COSTO TOTAL DEL PROYECTO. EL PAGO SE REALIZA EN EFECTIVO O DEPÓSITO BANCARIO. SE LIQUIDA EL RESTO CONTRA ENTREGA DE LAS INVITACIONES EN NUESTRAS OFICINAS.

En caso de pedidos que serán enviados al interior de la república se debe liquidar el total, incluyendo los gastos de envío, para que el paquete pueda ser enviado.
En caso de realizar depósito bancario y/o requerir factura se debe agregar el 16% de IVA al costo total.